UNIDAD 1.- OBSERVACIÓN.
o LÁMINA 1.-Diseñan un logotipo .
o LÁMINA 2.-Dibujan un comics .
UNIDAD 2.- EXPERIMENTACIÓN Y DESCUBRIMIENTO.
o LÁMINA 3.- Crea sensación de profundidad con puntos.
o LÁMINA 4.- Crea sensación de profundidad con líneas.
o LÁMINA 5.- Expresión por medio de líneas.
o LÁMINA 6.- Crea formas planas mediante planos en blanco y negro.
o LÁMINA 7.- Crea formas planas mediante planos en color.
o LÁMINA 8.- Composición con texturas táctiles “Cubista”.
o LÁMINA 9.- Realiza una composición con diferentes texturas.
UNIDAD 3 .- EXPRESIÓN Y CREACIÓN I.
o Buscan 3 obras en las que se aprecie el tono, valor y saturación.
o LÁMINA 10.- Composición con colores primarios.
o LÁMINA 11.- Realización del circulo cromático.
o LÁMINA 12.- Composición con colores complementarios.
o Realizan adornos navideños y tarjetas de felicitación.
o LÁMINA 13.- Realizan una composición abstracta con valores tonales de un color.
o UNIDAD 4.- EXPRESIÓN Y CREACIÓN II
o LÁMINA 14.- Composición para crear sensación de movimiento.
o LÁMINA15.- Composición relacionando formas planas.
UNIDAD 5.- ENTORNO AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA(LA FORMA EN EL ESPACIO).
o LÁMINA 16.- Busca líneas de horizonte en fotografías con perspectiva.
o LÁMINA17.- Encajan un bodegón con color de lo que tengan encima de la mesa.
o LÁMINA18.- Dibujan un bodegón en claroscuro.
o LÁMINA 19.- Dibujan con claroscuro una estatua de la clase.
o LÁMINA 20.- Realizan un bajorrelieve con barro.
o Realizan una máscara para carnaval.
o Participan en el concurso “me quiero me cuido” con un corto.
UNIDAD 6.- LECTURA Y VALORACIÓN DE LOS REFERENTES ARTÍSTICOS.
o LÁMINA 21.- Interpretan una obra de arte.”Guernica de Picasso”
o Tarjeta coeducativa para el día de los enamorados.
o Para el día de la mujer homenaje a las abuelas.
o Buscan una mujer andaluza pintoras, escultoras y escritoras.
o Usan la biblioteca buscando 3 obras de Caravaggio.
o Portada y contraportada del libro que están leyendo.
UNIDAD 7.- GEOMETRÍA. TRAZADOS GEOMÉTRICOS.
o LÁMINA 22.- Realizan una composición con el compás.
o LÁMINA 23.- Diseñan sus iniciales con paralelas, suma y resta de segmentos, mediatriz, bisectriz y división de un segmento en partes iguales.
UNIDAD 8.- FORMAS POLIGONALES.
o LÁMINA 24.-Realizan una composición con triángulos
o LÁMINA 25.- Practican el trazado de cuadriláteros.
o LÁMINA 26.- Trazan polígonos regulares.
UNIDAD 9.- FORMAS SIMÉTRICAS.
o LÁMINA 27.- Construyen dos figuras con simetría radial.
o LÁMINA 28.- Dibuja un retrato simétrico.
o LÁMINA 29.- Interpretación artística de una forma natural.
o LÁMINA 30.- Técnica del estarcido sobre base negra.
o LÁMINA 31.- Técnica del estarcido sobre base blanca
No hay comentarios:
Publicar un comentario